Mi periquito

Buenos días a todos,
Esta mañana mi periquito se ha despertado respirando muy rapido y con las alas abiertas. No deja de respirar fuertemente. No quiere beber agua y esta flojito.
No puedo llevarlo al veterinario, el único que tengo para ir es de perros y gatos.
¿Qué le puede pasar? ¿Qué puedo hacer? ¿que le doy?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
A tu periquito no le pasa nada, puede ocurrir dos cosas, una que tenga asma y le den ataques de vez en cuando(lo cual no hay tratamiento que lo resuelva al 100 por 100, se le pasara, y la otra es que seguramente le allá entrado un sofocon de calor y para regular su temperatura corporal abre las alas y gadea al mismo tiempo, que tampoco le pasaría nada si consigue bajar su temperatura. No te preocupes. Chao.