Mi ninfa no come!

Desde ayer tengo una ninf en casa pero no come nada y no se si puede ser cosa de que tenga mal el pico o que este asustada. No se si su pico es normal es así: . . V
!U! ¿Bueno ya se que no me ha salido mu bien pero en la tienda la vi comer un poco de pipas. QUÉ la pasa? ¿Si tiene mal el pico que se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El periodo de adaptación suele ser de varios días, es posible que no reconozca los comederos, ponle comida en varios comederos, ponle también un trozo de manzana, para que ella elija . Coloca la jaula en un sitio tranquilo y en un principio no la molestes mucho hasta que se adapte asu nuevo habitat. Para el pico le puedes poner barcas de sepia o unas bolas de calcio que venden en las pajarerías.
Gracias ya esta bien lo que pasaba es que tenia pareja en la tienda y ahora las tengo a los dos y su periodo de adaptación fue de horas, ya comen cagan cantan gritan y se regurgitan comida a veces