Ayuda con mis agapornis

Saludos desde colombia, hola man mira lo que pasa es que ase poco le cambie la pareja ami personata porque la hembra le pegaba mucho ase ya unas semanas le puse otro macho lo que paso es que esos ay mismo congeniaron a los días los bi ya casandosen barias beses lo que pasa es que no le veo signos a la hembra que baya a poner ni nada ella ya iso el nido y todo, sera que hay que esperar más o que pasa no la cogió bien el macho, y otra cosita es malo tener otra pareja de roseicollis al lado solo se separan por medio de una red bueno muchas gracias espero respuestas

1 respuesta

Respuesta
Has hecho bien en cambiar al macho que le pegaba, pues no se llevaban bien.
Para que la hembra ponga el huevo desde la 1º apareacion tienes que esperar entre 14-21 días, si no lo ha puesto aun, vigila para que no se le haya quedado atascado.
En una jaulera grande puedes tener varias parejas conjuntas, no tiene porque pasar nada, el problema es cuando hay huevos, pero es mejor tenerlo separado para posibles ataques.
Muchas gracias man y mira otra cosita es malo tener al otro macho solo en una jaula mientras le compro una hembra, y estoy ansioso que pongan ay una forma que acelere o que pongas más rapido y si hay signos de que ban a poner cuales son, es malo tenerlos en un lugar donde pasa mucha gente, ¿y la ultimita pregunta tu sabes como hacer la mutuacion de el albino me párese muy bonito ese bueno muchas gracias man por tu respuestas ayy y tu sabes como saber la edad de los agapornis?
No es malo tener a otro macho solo siempre y cuando sea papillero, es decir, que pueda estar sin pareja, recuerda que son pájaros inseparables, y si la separas de su compañera pueden incluso llegar a morir. Si la hembra llega pronto no debe de haber problemas.
No hay forma de acelerar el proceso de gestación, es más, seria antinatural y la cría podría tener problemas de salud en el futuro.
Los síntomas de puesta de huevos en la hembras es que se quedan quietas en un nido o en un rincón al no tener este y empieza como a empujar, también tendrá el culo dilatado para su expulsión. Ojo con que no se quede dentro o atascado.
Sobre mutaciones, te la podría explicar pero es una cuestión bastante larga, el albino es aun difícil de hacer, eso si, es hermoso. Te dejo un enlace de como se hacen las mutaciones: http://www.agaporniscoqui.es/mutaciones.html.