Mi cachorrita no come bien. Ayúdenme!

Hola, ojala alguien me pueda responder, tengo una cachorrita Pequinés que por cierto la adoro. Tiene 3 meses, la compre de 2 meses me la dieron desparacitada y con la 1era vacuna hasta entonces comía bien, le hice vacunar la segunda y el veterinario me dijo que estaba flaca que le cambie de comida, e intentado darlñe de todo tipo de comidas y lo que más le gustaba es el maduro cocinado pero ya no le doy y ahora come pedigree, un poquito en todo el día, yo se que tiene habré porque busca, y solo come si le doy en la boca una por una o del suelo pero igual una por una, y sigue flaca ya no se como hacer para que coma me pone muy triste verla así.
Att. Diddy
Gracias por su Respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tranquila.
Lo primero ve al veterinario, eso siempre primordial.
Hazme caso, dejale la comida puesta, si no come ya, comerá más tarde, tengo mucha experiencia, hazme caso, pero primero llevala al veterinario
Sabe ya le lleve al veterinario y el me dijo que estaba flaca, pero si tiene mucha razón voy hacer el esfuerzo hasta que coma. Te agradezco mucho tu respuesta me has dejado más tranquila.