Mi tortuga no come, creo que se va a morir

Buenos días,
Ayer decidí regalarle una torguta a mi novio y me a contado que no come, pero se mueve mucho estoy preocupada porque no quiero que se muera, no se si es el agua, o el ambiente o el que. La dependienta de la tienda me dio una especie de comida que nunca la había visto, no es como la habitual que siempre dan de las gambitas secas si nada, es una que la metes en el agua y se hincha, pero el caso es que no come y me preocupa...
Por favor ayudame..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir lo imprescindible para una tortuga si no quieres que se te muera:
1_las tortugas menores de 2 años tienen que estar en el interior con calentador, ya que son muy inmunes a bacterias etc.
2_Para que la tortuga este sana tiene que tener calcio y sol ( es fundamental) ya que se le podría emblandecer el caparazón y morir.
Eso es fundamental si no durara poco
Vamos a la comida:
La comida que as comprado son unos palillo pequeñitos de color rojo verde y marrón ( depende del b0te ay unos colores u otros) es la comida fundamental de las tortugas es lo sano. Las gambas son como para nosotros las gominolas y los palillos que se hinchan son para nosotros la comida.
Lo que te e dicho al principio ( el numero 1 y 2 ) es muy importante ya que puede influir EN que no coma la tortuga. De todas formas esa comida no les llama mucho la atención. Podrías darla carne ( que eso si lo come XD)
NO SE TE OLVIDE PUNTUAAR