Agapornis

Hola quisiese hacer una pregunta desde el día 4 de julio mis agapornis me pusieron el primer huevo asta completar 4 poniéndolos un día si un día no, quisiese saber a los cuantos días suelen eclosinar los pollitos y nacer, yo los e mirado y todos los huevos tienen pisa por que se ven oscurosy al principio se les veía las venillas pero ya estoyimpaciente por que ya hace hoy 25 días desde el primer huevo y nada de nada por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Los huevos de agapornis se demoran aproximadamente entre 22 y 26 para eclosionar.
.. si quieres espera un par de días más a ver que pasa, si por lo contrario los huevos no eclosionan te aconsejo que lo saques, y vuelvas a ponerle material para que ellos vuelvan a organizar el nido para que vuelvan a poner.
Creo que así te queda clara tu duda .. si necesitas algo más preguntame.
Hola buenas tardes esta misma mañana e ido y me e comprado un yaco es papillero tiene aproximadamene 45 días mi pregunta es. ¿Tienen probabilidades de sobrevivir estos animales? ¿Qué tengo que hacer para que no se me muera? ¿Se pomdra triste al extrañar a los hermanos?