Diamantes de gould

Hola:
Quisiera pregunterle como debo hacer para que mis pichones de gould de 6 meses de edad y otros de más cambien del plumaje de pichón a plumaje adulto por completo, ye que de 20 crías que saque solo la mitad replumo bien y los demás quederon a medio replumar. Desde ya muchísimas gracias.
gabriel.

1 Respuesta

Respuesta
La muda del diamante de gould empieza a partir del tercer mes de su nacimiento, se supone que los pichones nacieron en marzo, según la climatología los pájaros mudan antes si hace calor(no me dice las condiciones climatológicas a las que están expuestos sus pájaros), también es importante la dieta (+ proteínas, vitaminas, glúcidos, etc, ayudan su muda)
En esta época es bastante improbable, no imposible, que terminen la muda.
Le agradezco su respuesta, y creo que ya comprendo el porque de la muda a medias, es porque aquí en argentina estamos en invierno y los pájaros habían comenzado su muda a fines del verano, algunos alcanzaron su muda por completo y otros no, así que muchísimas gracias por sus datos aportados. Lo saluda gabriel.