Unas preguntas sobre mis agapornis

Hola man otra vez yo mira esta ves es para decirte que la hembra que esta haciendo el nido canta mucho y ase las alas muy raro todo el tiempo y si tu sabes que significan algunos tipos de cantos y movimientos.
Otra pregunta es si es malo que ella bea a otro agaporni que esta suelto en mi casa ella cuando lo be canta y lo mira mucho es macho ancestral
y la ultima pregunta es si es malo que les de mucho el sol o me puedes decir donde los pongo y que combinación de granos y comida es buena para ello muchas gracias espero tus respuestas gracias por su atención...
{"lat":4.70782837521832,"lng":-75.8836670592427}

1 respuesta

Respuesta
Hola
Sí, si hace cantos como alegres, es porque está muy contenta, tanto si es porque está feliz de estar en esa jaula u cómoda, o porque por ejemplo ve al macho y se alegra de ver otro agapornis, que seguro que lo hace por eso!
Si es un canto como que lo hace sin ganas.. Está triste.. Porque no ve a un agapornis.. Se siente encerrad@ en la jaula.. Fobia.. Etc..
Y si simplemente es un pío es porque está piando simplemente!
No e smalo que les de el sol! Al contrario! Es buenísimo para ellos, el sol tiene vitamina DE, aunque parezca mentira!
Aunque ten cuidado, si hace muchísimo calor mételo dentro de la casa en un lugar que no haga mucho calor, lo normal.
Pues le puedes poner comida de agapornis y incluirle(para una comida muy completa y variada), Pipas, mijo, Cañamón, y por ejemplo también Avena!
Estas semillas las puedes encontrar en Almacenes, E incluso en algunas tiendas de animales, pero pocas..!
Gracias!
Espero que te sea de ayuda
Porniexpert
uy man las re gracias por los concejos espero seguir en contacto suyo saber más sobre todo, bueno un gusto conocerte man y voy a seguir haciendo le preguntas jjeje bye