Comportamiento raro de mi agapornis

Hace 2 meses te pregunte a cerca de un agujero en el pico de mi agaporni, me dijiste que le diera durante 2 meses y medio media aspirina con unas gotitas de vitaminas AD3E. Llevo ya 2 meses y creo que poco a poco se le va regenerando el pico, pero tiene un comportamiento muy extraño. Come y bebe normal, pero duerme a todas horas, no pia, se encuentra muy poco activo y ya no se asusta de nada (antes acercabas el dedo y volaba por toda la jaula). No se que le pasa, ¿tendría qué dejar de darle aspirina y gotas? Y si es así, ¿Se le terminara de cerrar el agujero? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Felicidades! Me alegro de que se vaya regenerando, de verdad!
Y poco a poco se cerrará por completo con los medicamentos que te recomendé personalmente.
Sí, claro, es normal que lo encuentres más bien como debilitado y como un poco decaído.
Es normal, es el efecto que causa los dos medicamentos.
La aspirina lo que le causa es sueño y las vitaminas también.
Porque tienen como efecto de tranquilizante por si hubiera dolor(por ejemplo la aspirina).
Pero tranquilo, con esas pequeñas dosis te puedo asegurar que no le va a pasar nada a tu agapornis.
Sí, es verdad, ¿ya han pasado 2 meses. Has visto que ha servido seguir mi consejo?!
No, no dejes de darle los medicamentos.
Lo único que si vamos a hacer ahora, para no atiborrarle de medicamentos tantos días..
Por ejemplo si le cambias el agua del bebedero con los medicamentos cada día y le vuelves a renovar estos. Pues ahora vamos a alternar.Un día sí y otro no.
Me explico. Un día le llenas el agua del bebedero con los medicamentos, y al siguiente le echas agua pero sin medicamentos, y al otro si y al siguiente no.. Así vamos a seguir pues casi que en este verano, pero para ver como sigue dentro de una semana y poco o así me escribes y me dices si se va regenerando el agujerito del pico y me dices como sigue tu agapornis.
Pero no dejes de dárselos, además las vitaminas le vienen de lujo! Tiene muchas propiedades para que tu agapornis esté inmune a cualquier virus y fuerte y sano!
Espero que te sea de ayuda!
Gracias Joma_4
Porniexpert