Pan duro

Hola. Me gustaría saber si es conveniente o no darle a un perro de vez en cuando trozos de pan duro. ¿Puede influir desfavorablemente en su salud?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De vez en cuando no es algo perjudicial, pero muy a menudo puede conducir al perro a la obesidad, que conlleva serios problemas de salud.
Lo mejor es darle, como siempre digo, su pienso y algún premio de perro, pero si a tu perro le encanta el pan, no tienes por qué negarle ese placer de vez en cuando.