Agapornis

Saludos mi pregunta es en que temporada es cuando se empiezan a aparear los agapornis personata azules ya que tengo la pareja pero no se asta cuando es que se empiezan a reproducir y gracias de antemano
Respuesta
Hola
Pues ya ha pasado la época de cría buena para agapornis, ya que es la buena en primavera.
Pero, como los agapornis son Pájaros tropicales, pueden criar durante todo el año.
Así que puedes ponerles el nido, y te criarán si ya han madurado y si quieren.
Ten mucha limpieza en la jaula para la cría.
Y ponles en el suelo de la jaula hojas de palmera para que las metan en el nido.
Porniexpert
Oye disculpa como le podre hacer para que mis agapornis no me tengan miedo ya que cuando les doy de comer se espantan mucho y vuelan por toda la JAULA y donde podre conseguir esas hojas y como de que tamaño son y si les puedo poner otra cosa como aserrín o periódico gracias de antemano