Espero me puedas ayudar
Hola, tengo un american stafford de 9 años y tiene su salud muy dañada, tiene artrosis lo cual le impide dar un mínimo de paseo al día 5 minutos por la mañana y 5 por la tarde lo justo para hacer sus necesidades, si pasamos más tiempo ya no puede andar se queja y le duele mucho, ademas tiene pérdida de orina y últimamente tiene alergia y no sabemos a que ya que las pruebas no nos han dicho a que puede ser todavía. Estamos muy tristes y he pensado en la eutanasia ya que es lo mejor ya que vivir así es peor que estar muerto el pobre siempre pone una cara de depresión porque se encuentra mal. El problema es que mi hijo de 10 años no quiere que lo hagamos y se niega totalmente y la verdad yo no se que hacer por una parte me sabe mal pero por la otra no quiero que el animal sufra más. Me gustaría saber si hay algún tipo de medicamento que yo se lo pueda dar en casa y que se muera tranquilo para decirle a mi hijo que ya se murió solo y lo podamos enterrar tranquilos sin remordimientos. Espero me puedas ayudar.
Muchas gracias y hasta pronto
Muchas gracias y hasta pronto
1 Respuesta
Respuesta de jondap
1