Cachorro San Bernardo

Hola, tengo un cachorrito san bernardo de 4 meses, la ultima vacuna fue en abril y quisiera saber cuando tengo que volverlo a vacunar, porque el veterinario se olvidor de escribir en el carne la fecha de la re vacunación.
Gracias por la ayuda, espero la respuesta pronto..

1 Respuesta

Respuesta
Según la cartilla del veterinario de mi san bernardo... tienes que haberlo llevado en mayo a las 9 u 8 semanas y después tienes que llevarlo en junio a las 12 semanas para que acabe la primovacunacion. Si me permites un consejo, como tengo una perra de la misma raza que tu perro, por las noches para que tenga el pelo más brillante o para que tenga una salud más robusta, tendrías que darle arroz con carne cada día, y para que no sea tan cansino hacerlo cada noche mejor guardalo en una pota grande y recalientalo cada noche porque no pasa nada.
Bueno espero que t haya ayudado.