Huevos de agapornis

Hola tengo una duda es que no se si los agapornis empiezan a incubar cuando ponen el primer huevo o se esperan a poner el ultimo como los canarios y después empiezan a incubar...
Es que tengo una pareja con 5 huevos y si hubiese empezado a incubar desde que puso el primero .. Ya tenia que haber nacido el primero porque hizo ayer 22 días desde que puso el primero..
Espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Normalmente empiezan a incubarlos en cuanto sale el primero, pero hay algunos agapornis que los incuban cuando están todos ya.
No te preocupes, es normal.
Aunque algunos casos son porque no estás preparados y no han madurado y no saben qué hay que hacer y no los incuban. Pero ya te digo que son casos.
Porniexpert