Cría jilgero

Buenas! Esta mñn me han dado una cría de jilgero, ¿no se el tiempo que puede tener? Es muy pequeño y tiene plumitas en casi todo el cuerpo, pero todavía no vuela solo pega saltos de un lado para otro chocándose, ¿te quería preguntar también si lo puedo alimentar con la papilla que estoy criando a mis agapornis? Hace un rato le he dado un poco porque estaba decaído y supongo que era por no comer, le he dado papilla sin problema porque ha abierto el pico y todo y ahora lo tengo en una cajita bien arropado y con la mantita eléctrica debajo para que le de calor, ¿lo estoy haciendo bien? Es que no se que cuidados necesita una cría de jilgero, y si sobreviviese, ¿cuándo dentria que darle alpiste? Muchas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Hola
No puedo ayudarte esta vez.
Yo solo soy experto de agapornis porque es de lo que al 100% entiendo.
No puedo decirte qué hacer con tu jilguero porque no lo sé.
Lo siento.
Porniexpert