Agapornis

Hola,
he comprado una pareja de agapornis y me gustaría tener algo de información sobre ellos.
En particular tengo serias dudas sobre el sexo ya que me dijeron que eran un macho y una hembra pero la supuesta hembra son algunos días que trata de montar al macho y bueno naturalmente el no se deja montar, y aveces se la pasan peleando, aun duermen juntos en el nido. ¿Será posible que son dos machos?
Saludos
Respuesta
Hola
Te voy a decir como saber el sexo de tus agapornis, ya que por las cosas que hagan no quiere decir absolutamente nada.
Coge a tu agapornis y ponlo boca arriba.
Tócale con el dedo un poco más encima de la cola(en el vientre más o menos).
Les notarás unos huesecillos.
Pon el dedo de forma lateral entre esos huesecillos.
Si te cabe el dedo lateral es una HEMBRA.
Si no te cabe el dedo lateral(están muy juntos) es MACHO.
Porniexpert
Ok gracias lo intente pero me parece que son dos machos, ¿piensas qué sea posible que un macho trate de montar a otro macho y el otro se niegue? ¿O estoy equivocado?
Saludos y garcías
Hola
Hombre, puede ser posible, pues hay machos que se creen hembras y hembras que se creen machos. Aunque son raros y pocos los casos.
Pero puede ser.
De todas maneras para asegurarte vuélvelo a ser.
Si son los dos machos. Compra una hembra si quieres que te críen.
Porniexpert