Agapornis

Buenas. Soy Francisco no se si te acordaras de mi, pero hemos hablado ya varias veces. Mi duda es que ahora tengo seis agapornis, se que dos pájaros son hembras seguras y el resto desconozco el sexo. Los he metido en la pajarera pero veo que no se hacen parejas por que las dos hembras seguras se meten en el nido, una en un nido y otra en otro ellas dos solas y los otros cuatro pájaros no hacen nada, parece que van dos y dos pero no siempre y no se meten en los nidos ya que están ocupados por las hembras solas. Mi pregunta es que ¿qué debo hacer?. He pensado he sacar las dos hembras de la pajarera y haber que reacción tienen los otros cuatro por si acaso hay alguna pareja en ellos y las hembras solas no dejan que ocupen el nido. ¿Qué me aconsejas? Venga un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Sí me acuerdo.
Deja que las hembras hagan lo que quieran con el nido, no sería bueno en este caso hacerles nada.
En respecto a las parejas, no puedes obligarles a que se hagan parejas, hay agapornis que se hacen parejas y otros que no, eso depende de cada uno, si se gustan o no.Te aconsejo que esperes algún mes más y veas la reacción de los otros 4 agapornis, si alguno tiene feelyng con otro. Ya que tampoco sería bueno separarlos.
Porniexpert