Dudas sibre mi agapornis

Hola, tengo un agapornis de mejillas negras desde hace ya más de un año, siempre ha estado muy contento y muy vivaz, pero últimamente le veo un poco más apagado y me da la impresión de que tiene las plumas un poco más feas y el pico como con grietas. Quisiera saber si esta enfermo o que le puede pasar, muchas gracias.
Respuesta
Puede ser que este mudando y el pico con grietas es que a lo mejor es que no le das hueso de jibia para que se lo limpien y se lo cuiden ellos, también el pan duro hace ese efecto y las sales minerales son muy importantes. Pero no tengo nada en mi libro de enfermedades que diga algo sobre grietas en el pico, lo mismo son rozaduras o algo sin importancia. También dale vitaminas para la muda.