No quiere su caseta

Hola estoy preocupadísimo porque le e cambiado la caseta y no la quiere solo ace sus necesidades e probado a darle galletas en la caseta pero de toas formas no se mete si alguien tiene algún a idea se lo agradecería mucho por mi y mi adorable pastprcillo de solo 3 meses
{"lat":40.6473035625225,"lng":-3.834228515625}

1 Respuesta

Respuesta
Dices que le has cambiado de caseta, ¿significa eso que antes tenía otra? He conocido un caso parecido, sólo que en ese caso la caseta "nueva" la había usado en alguna ocasión otro perro.
Si ese no es tu caso, mi consejo es que le metas en la caseta, alguna manta o canastilla que fuera suya anteriormente. Hay casetas de PVC en las que se puede separar el tejado del suelo (tipo transportín) si este es tu caso, te aconsejaría que le dejaras la caseta abierta con su manta/canastilla dentro.
Otro motivo por el que puede que no quiera entrar son las puertas o láminas de plástico que hacen las veces de puerta. Si es posible, retíralas.
A ver que pasa.