Pedigree

Tengo una perra golden retriever con pedigree, tiene tres años y ha estado con el celo, la ha cogido un perro chucho, se quedaron pegados por lo menos durante 10 minutos. Yo tengo un bebé y ahora mismo no puedo hacerme cargo de perritos, por eso le voy a poner la inyección abortiva, ¿es perjudicial? Y ya ha perdido mi perra el pedigree

1 Respuesta

Respuesta
1
El pedigrí se lo dan por sus padres, así que lo tiene desde antes de nacer, y no se lo pueden quitar por comer un pienso determinado o porque la monte un perro u otro. Va en su sangre, o en sus apellidos, da igual cómo viva.
La inyección abortiva se debe poner dos días seguidos y volverá a tener celos normalmente. Se puede poner hasta los 45 días después de la monta, pero para que la reabsorción de los fetos o embriones sea mejor, es mejor no esperar tanto. Si quieres evitarle la inyección, le puedes hacer una ecografía al mes de la monta y si hay gestación, ponerle la inyección para que aborte, y si no, le has ahorrado a tu perra el tratamiento.
De todas formas, antes de ponerle el tratamiento, habla con tu veterinario y que él te explique en qué consiste y los posibles efectos secundarios.
Si no quieres o no tienes pensado que tu perra tenga crías, lo mejor es que la castres.
Gracias, yo si quiero que tenga mi perra crías, pero cuando mi nene este un poquito más grande. Hoy voy a llamar al veterinario para preguntarle los posibles efectos secundarios y para pedirle cita si es que al final decido ponerle la vacuna. Muchas gracias y un saludo
De nada.
Si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas