¿A las tortugas de agua les gusta enterrarse?

Casi todos los días la saco de su habitáculo y la pongo en mi terraza para que tome el sol. Pero hoy la he llevado al parque y la verdad se ha dado un buen baño de sol, pero después de unos 20 minutos ha corrido hacia la sombra de unas plantas y ha empezado a escarbar y se ha quedado quieta. Mi tortuga tiene casi un año... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de tortugas es acuática osea las que venden en las tiendas de animales o una terrestre?
SI Es acuática: ¿Tienes más tortugas de esta clase? Te lo pregunto porque podría expulsar sus huevos aunque si tiene un año me extraña que sea posible. También me interesa si me respondes que me digas cuanto mide.
Pero no te tienes que preocuparte porque lo más seguro es que se refugie haciendo un agujero eso me pasaba a mi. Porque algunas tortugas son territoriales y les gusta tener su ¨casa¨
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil. Con respecto a su tamaño, es: 8 centímetros de largo. Y solo tengu una, porque la otra se me murió...
Me he encontrado un agaporni, y no sé que edad tiene, haber si me puedes ayudar un poco. Muchas gracias por todo...