Cachora de 1 mes y 24 días

Hola! Te comento tengo una hermosa perrita es un pequinés mezcla por la mañana esta con mi novio y por la tarde esta conmigo en el medio esta 3 horas sola, vivimos en un departamento y en una avenida mi pregunta es que se la pasa mordiéndonos yo la alzo para acaricairla y no para de jugar mordiendo hasta cuando se levanta de dormir! Y otra cosa es que hace 3 días que la saco a la calle y no hace sus necesiades la llevo a un lugar tranquilo y nada
Saludos
Respuesta
Lo de los mordiscos es muy normal desde ahora y hasta los 6 u 8 meses aproximadamente, aumenta a partir de los tres y disminuye cuando aben de mudar sus dientes, en cuanto a lo de defecar, es necesario saber si está haciendo, de lo contrario es mejor darle u laxante (consulte a su veterinario), yo hace poco pasé por lo mismo con mi scnauzer, justamente cuando tenía la misma edad, el veterinario le dio un laxante, le di solo dos tomas y listo. No es bueno que no haga
Perdona pero no fui clara lo que quise decirte que hace sus necesidades pero en el departamento la saco a la calle y no hace nada. El otro día nos fuimos a la casa de mis viejos tienen patio ellos estuvimos 6 horas y espero a llegar al departamento p hacer pis.
Sips, ya entiendo, es que esta muy chineada, deben castigarle cuando lo hace a dentro y premiarla cuando lo hace a fuera, el premio puede ser desde una caricia hasta un bocadillo y el castigo un regaño o dispararle con agua, de esta manera verá que tiene mayor beneficio haciendo a fuera que adentro, no espere que su conducta se modifique rápidamente son muy inteligentes pero necesitan disciplina, constancia y ejercicio.