¿Sabes qué pueda tener mi perrito?

Por favor. Mi perro esta enfermo.
ase 1 dia atras vomitaba saliba(tambien lo que comia), no tenia apetito, nariz seca, temblores(pocas veses y deviles)y diarrea con un increible mal olor. Desde que le dimos algunos remedios caseros los sintomas solo son: vomito, falta de apetito(si toma agua), nariz seca y como que no quiere caminar. Si me ayudaras estaria muy agradesido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde aquí no puedo saber que tiene tu perro, pero lo que te recomiendo es que salgas corriendo al veterinario. Podría ser un envenenamiento, puede que haya comido algo envenenado y si no vas lo más rápido posible al veterinario, tu perro morirá.
También podría ser una gastroenteritis, pero si es muy fuerte, también necesita la visita del veterinario lo más urgente posible.
Espero haberte ayudado, ya me contarás como está tu perrito.
Saludos. Lilith.
Bueno gracias por las molestias :D, mi perro a ido "mejorando" por así decirlo, al menos ya no vomita tanto como antes y acepta que le den agua,
Posdata: le hemos estado dando remedios caseros como: agua de arroz, agua con sal(para el potasio) y algunos antibióticos. (El agua obviamente hervida).
Gracias :D