Problemas con yorkshire

Hola antes de nada os doy las gracias por vuestra labor, bueno tengo un
cachorro de yorkshire con seis meses y ahora empieza mi odisea cada
diez días más o menos tiene diarrea esta desparasitado come pienso
eukanuba, la diarrea le dura de uno a dos, es una aspiradora intenta coger todo y algo cae, el esta siempre muy bien de animo y come bien y el pienso es el mismo que come desde pequeño

1 respuesta

Respuesta
Yo lo llevaría al veterinario para que le haga una analítica y que le haga un análisis de las cacas también. Yo no soy veterinaria, pero por lo que se, podrían ser varias cosas. O bien es una alergia a algún componente del pienso que se le ha desarrollado ahora o bien tiene algún tipo de virus o parásito que le provoca las diarreas.
Lo mejor es que consultes con tu veterinario.