Ayuda con cachorrito bulldog

Hola, tengo un cachorrito macho de bulldog francés que acaba de cumplir 3 meses, aun no lo hemos sacado a la calle porque le falta la tercera vacuna y según el veterinario es mejor esperar hasta ponérsela (2 de mayo), pero últimamente está muy revolucionado, se vuelve loco, muerde todo (cuando no estamos en casa le he espiado y está tranquilo). ¿Quizás conviene sacarlo ya para que se relacione? O espero hasta el día 2, si espero ¿le afectará a la larga?. Muchas gracias por la ayuda, un saludo:
David

1 respuesta

Respuesta
Mejor esperar a la tercera vacuna...
El contacto con la calle, pisar u oler cacas de otros perros, meadas, cacas de palomas, contacto con otros perros quizás no debidamente vacunados podría daros un disgusto.
Paciencia.
Lo de revolucionado es por que esta raza es así y de cachorro más. Ademas sufre lo que se dice un proceso de ansiedad que tanto se sufre por estar solo todo el día como por estar en compañía
Cuando estáis en casa lo único que pretende es ser la fuente de atención vuestra y lo único que quiere es jugar... por eso os provoca