Mis gatos se pelean

Buenas tardes
Tengo un problema y necesito que me ayudes. Tengo un gato macho que está castrado y es un cielo. En octubre del año pasado adopté una gata (ahora tiene aproximadamente poco más de un año) y también está castrada. El problema es que no consigo que se toleren. Utilizo Feliway desde diciembre e incluso medicación (todo ello bajo indicación veterinaria), también les froto con un paño. He puesto una puerta de malla para que se vieran, se olieran y no se hicieran daño pero es imposible. Se han peleado un par de veces y la pelea termina con ella boca arriba. Si ella está en mis brazos no pasa nada, el se acerca y huele pero ya está. Puede que la vigile un rato pero no hace nada pero, si ella está suelta llega el problema: se pelean.
¿Qué hago mal? ¿Hay algo más que puedo hacer? Solo quiero que se respeten aunque no lleguen a llevarse mal. No quiero separarme de ninguno de ellos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres, te puedo hacer un cuestionario para ver si hay algo que deberías cambiar o dejar de hacer, o hacer de otra manera...
Si quieres hacerlo, dame tu email o mándame uno (mi dirección aparece en mis datos de experto), y yo te mandaré el cuestionario para que lo rellenes y me lo devuelvas.
Si es tu veterinario el que estaba llevando el caso, coméntale que lo va a ver un etólogo, para que no haya malentendidos entre nosotros.
Mi e-mail es: [email protected]
Muchísimas gracias
Ya te lo he mandado.
Si no te llega dímelo y lo vuelvo a enviar.
Buenos días
Ya te he mandado los cuestionarios a tu e-mail. ¿Finalizo y puntúo desde todoexpertos o lo sigo dejando abierto?
Muchas gracias
Como quieras. Con tal de que te acuerdes de cerrarla...
Te tengo que hacer algunas preguntas más, pero no me va a dar tiempo hoy. El sábado te escribiré.