Es peligroso el collar antiparasitos para una gata

Hola, tengo una pregunta tengo una gata recién parida tan solo tienes los gatitos 3 semanas, la tengo en mi campo en el cual hay muchos parásitos yo desparacito todo aquello pero es demasiado grande y nunca termino de acabar con todos, mi pregunta es puedo poner un collar antiparasito a la gata, ¿le hará daño a los cachorros?

1 Respuesta

Respuesta
Para nada no te preocupes
¿He consultado con una auxiliar de veterinaria y me ha dicho que no le ponga el collar a la mama que le puede afectar a los gatitos que aun están mamando? ¿Es qué miro mucho por mis animales y me da miedo? Sigues aconsejándome que no le pasa nada dame una respuesta más concreta por favor. Disculpa por las molestias y gracias por vuestra antencion.
Un saludo.
Bueno en verdad soy veterinario y tengo 3 gatos y unamanada bebe no le ha echo daño
Por eso te digo no le pasaría nada