Sobre jilguero

Hola tengo un jilguero que no se que le pas a esta muy embolado
eltema que aqui lo unico que consigo es baytil (una sulfa ) quisiera saber que otros antibioticos se les puede administrar

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi retraso en contestar pues escribiendo tu respuesta se me estropeo el ordenador.
Pasando a la pregunta, en primer lugar, no me dices si el jilguero lo tienes mucho tiempo o si esta recién capturado "es importante". Tampoco me dices si tiene diarrea, pues puede ser un problema gastrointestinal, también puede ser a consecuencia de la comida .
Los antibióticos pueden ser de amplio espectro como Bioserine, y para una enfermedad determinada como
Tabernil anti-sstres que combate la perdida de vitalidad, inactividad, etc.
Estos antibióticos los puedes encontrar en pajarerías especializadas.