Gato y perro

Tengo un gatito de dos años y acabo de adoptar una perrita de un año. El caso es que cuando la lleve a caso el gato le atacó y no se como hacer para que se lleven bien. Además la perra es un pastor belga y es muy grande y tengo miedo de que se acabe enfadando y le haga daño al gato. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ponlos juntos si uno de los do se llega a atacar pon el orden jalandoles el pelo de el cuello arriba intenta esto varias veces si no llevalo a un entrenador
Vótame plis