Necesito ayuda con la educación y alimentación de un perro cocker para hacer sus necesidades fuera

Hola, tengo una perrito cocker de tres meses y medio, por falta de tiempo no le enseñe hacer sus necesidades en la calle, ya tiene un mes y medio conmigo y ahora hace popo y pipí por toda la casa, mi casa es abierta y portodos lados hay charquitos y popo .Como hago para reeducarlo para hacer sus necesidades. ¿A qué hora debo darle de comer? ¿Estoy desesperada ayuda por favor?
{"lat":14.0086963706347,"lng":-90.52734375}

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente los perritos solo entienden con ciertos regañitos para que no hagan lo que no deben de hacer te recomiendo con un periódico enrollado cuando veas sus charquitos y trozittos llevalo al lugar tomalo de la cabeza suavemente no lo lastimes fijale la mirada hacia su travesura dale dos golpecitos con el peridico (no los lastimas pero causa mucho ruido y los impresiona más) para que entienda que eso no esta bien y llevalo al lugar donde quieras que haga tampoco lo lleves a la calle ya que habemos más gente en la calle y el molesto tener que andarte cuidando de pisar la travesuras de los perros.
Ponle un lugar donde puedas limpiar el lugar fácilmente
Saludos
http://www.ispc.com.mx
Sistemas de pesaje y control
Muchísimas gracias po responder mi pregunta la respuesta es muy buena, el problema es que ya tengo un tiempo haciendo esto y no funciona, agradezco tu llamado de conciencia a no llevarlo a la calle por que se que es desagaradable.