Diamantes mandarines

Hola, creo que se han decidido por el de mimbre, desde este amedio día, se han didicado hasta ahora que todavía siguen a meterse uno, después otro, o los dos juntos, ¿qué quiere decir esto? Incluso del otro nodo cogen pelo de cabra ...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es bueno, que se vayan avituando, siento responderte tan tarde, ¿hay alguna mejoría?
Hola buenas han puesto cuatro huevos que estarán apunto de salir del cascaron, ¿el primero lo pusieron el día 20 de diciembre y terminaron el 24 y hasta ahora estoy esperando cuando más o menos saldrán?