Doberman-enfermo

Tengo un cachorro de dos meses, de 7 kg de peso, por lo tanto no tiene el plan de vacunación completo.El caso es que tenia muchísimos parásitos, que logramos combatir, la veterinaria me dice que cree que tiene moquillo y de ser así casi no sobreviviría, yo lo veo relativamente bien pero no tiene nada de mocos, tiene conjuntivitis que se la estoy tratando con antibiótico, y le están saliendo pequeñas ulceras. También le estoy dando un multivitanímico y un anticonvulsivo ya que dos o tre veces por día tuvo pequeñas convulsiones donde le salia mucha saliva por la boca, eso paso tres días antes de la medicación. Me gustaría saber tu opinión y si el camino que estoy siguiendo es el correcto. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cuadro clínico que me presentas es de extrema gravedad, la verdad es que no entiendo como la verterinaria no te ha confirmado mediante análisis la existencia del moquill, para así suministrarle la medicación adecuada, que en el caso del moquillo y al ser producida por un virus, prácticamente solo hay una solución dejar que pase y ayudarle. El problema principal viene dado por las secuelas que puede dejar esta enfermedad, que son problemáticas la mayoría de ellas, y como me has contado que ha tenido convulsiones, pues estás indicándome posiblemente uno de los peores, los neurológicos. Por lo tanto debes sopesar los pros y contras y tomar la decisión de seguir o ...
Ya se que no es fácil pero piensa que puede ser muy duro para el perro y muy sufrido para las personas que le queréis y rodeáis.
En cuanto a la medicación es correcta, con los datos que me has facilitado.
Espero que todo vaya bien ahora y en un futuro.
Un fuerte abrazo.
Alfredo