Conejo enano

Hola, tengo un conejete enano que la verdad nunca le había pasado nada, tiene un año casi.
Últimamente las heces de mi conejillo están como unidas por un hilito( creo que es el heno) y lleva así varios días.Lo malo es que se le quedan colgando ya que sale la bolita pero aun se queda unida a otra.es algo así como un collar desos de bolas.
Espero tu respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sicneramente desde aquí no te puedo decir ya que habría que observar las heces normalmente el heno no debería de hacerle nada ya que es bueno para digerirlo, puede ser que haya comido algo que le sentó mal, sinceramente creo que va a ser mejor que lleves al canojito al veterinario y también lleves una muestra de las heces para que las vea. Así seguro que te puede decir por que sale así. Yo desde aquí no puedo ayudarte mucho, podría ser alguna bacteria o parásito, si no lo sabes te comento que a los conejos enanos también hay que desparacitarlos. Yo a los míos los baño para que no cojan parásitos como las pulgas o cualquier otra cosa. Si algún día quieres bañarlo, tiene que ser con agua tibia, y rápidamente secárlos al poder ser con secador. Si no los has bañado nunca no te lo aconsejo ya que puedes dejarle alguna parte mojada y morirse. Bueno me lie un poco más de la cuenta, volviendo a lo que estábamos. Llevalo al veterinario seguro que te soluciona mejor que yo, que no puedo verlo. Un saludo y cualquier otra cosa por aquí estamos.