Pitbull

Hola me compre un pitbull ayer y me gustaría que me dijeras como debo educarlo, porque tengo miedo de hacer algo mal y que se vuelva agresivo ya que dicen que es una raza muy agresiva pero que si los cuidas bien no hay de que preocuparse, dime todo lo que sepas acerca de esta raza y como educarlos por favor, muchas gracias, tengo una hembra.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que eso lo preguntes en la página web de la raza ya que cada raza tiene una página web donde puedes preguntar específicamente por la raza de tu perro cuidados adecuados para controlar su agresividad y todo lo que necesites