Pericos ya con huevos

Hola
Oye es que ayer mi periquita puso un huevo pero de repente lo tiro pero se a estado metiendo al nido mi pregunta es
¿Por qué lo tiro?
¿Solo puso uno crees que ponga otro(es que es su 1 puesta y a estado mucho tiempo en el nido)
¿Cómo puedo evitar que vuelva a pasar?
Respuesta
Pues no debería tirarlo, si no rompió méteselo en el nido de nuevo ya que debe acostumbrarse a el, si es su primera puesta es normal, yo creo (vamos, lo nosrmal) es que pongan más de tres huevos aunque hay excepciones, ten paciencia.
Que te vaya bien, Bruno.
Si lo regrese el huevo al nido
Pero en la noche me fije y ya no estaba lo busq pero no apareció
y hoy nunca me había pasado que metí mi mano para cambiarles la comida y me ataco la hembra y siento raro porque es muy apegada a mi y no a puesto huevos
si me puedes ayudar lo más pronto posible por favor
Uff. Esa situación complicada, te dejo esta web, en la que yo soy colaborador, y haber si puedes encontrar EXACTAMENTE tu problema que es lo más prbable, echale un ojo y me dices ;)
Web: http://www.miperiquito.es/reproduccion1.html