Mi pastor alemán es muy ansioso comiendo..

Tengo un cachorro pastor alemán de 3 meses y es muy muy ansioso con la comida. Temo que le pase lo que a mi perro de 3 años hace 4 meses y es que falleció a consecuencia de una torsión gástrica. ¿Cómo puedo quitarle esa manía o como puedo prevenirlo?
También comentarle que sus vacunas se las ha estado poniendo el criador pero la de la rabia tiene que ponérsela un veterinario que selle la vacuna y le ponga el chip. Fui el otro día para comentárselo al vete y me dijo que sin los papeles del perro no podía hacerlo. Le comente que se están tramitando, tengo los pedigrees de los padres, el asentamiento de camada y el tatuaje puesto en la oreja del cachorro y me sigue diciendo que no es suficiente. ¿Es esto así? El criador dice que no debe poner impedimento alguno.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El criador tiene toda la razón no hay impedimento para colocar esa vacuna.
Todos los perros incluso no inscritos pueden acceder a esta vacuna. El veterinario esta muy equivocado yo creo que deberías recurrir a otro veterinario para que puedas proceder con esta vacuna ya que es muy esencial para estar protegido.
Contra la Rabia.
Los perros alemanes son perros muy inteligentes y buenos cuidadores ojalas le dure muchos años. Pero no debe dejar esperar con la vacuna.