Pericos australianos pregunta

Hola
Oye mis periquita a estado mucho en el nido pero de repente se quita y ya no se vuelve a meter y me fijo y todavía no tiene huevitos en el nido.mi pregunta es como puedo saber si esta embrazada y de pura casualidad porque se anda metiendo al nido y se sale
A y otra pregunta y si se pudiera ser que si estaría embarazada. Puedo agarrar a sus crías antes que aprendan a volar

1 Respuesta

Respuesta
Si es mansa, cojela y palpale por la zona del abdomen, si notas algo duro, evidentemente es que tiene algún huevo, a los pericos se les puede coger cuando empiecen a sacar plumas y veas que andas algo fuertes (siempre trátalos con delicadeza)