Mi canario está enfermo,¿Qué le pasa? Ayúdame

Diarrea con excrementos blancos, somnolencia y pérdida de apetito, posible dolor del lado izquierdo

1 respuesta

Respuesta
Ka mayor culpabilidad de la diarrea del canario es que le dan mucho vegetas como la lechuga le tienes que dar como max1 ves a la semana.
Chao y suerte...
El problema es que ya se está muriendo porque es anciano y le dan fuertes taquicardias
Bueno eso ya es peor trata de darle migas de pan no aspiste ya que el aspiste es duro y demora en pasar por los gases gaastricos, la miga no, así se sentirá mejor, si no funciona ya es la edad igual que los ancianos, la mayoría le enpiesan a doler los huesos, etc.
Chao y suerte...