Agapornis

Hola tengo un agaporni nunca avia tenido ninguno solo avia tenido canarios y no avia tenido el problema que tengo con oli que es mi agaporni es muy bueno y le quiero un montón pero de vez en cuando le da por picar y es que duele mucho ha llegado a hacerle sangre a mi pareja y me gustaría que me dieras un consejo por favor.
Respuesta
Agresivo: Picotazos, levantar la cabeza y agitar las alas
emitiendo ruidos constantes, peleas, se lanzan a su adversario con el
fin de pegarle un picotazo. Los que los conocemos bien sabemos cuando
están así simplemente escuchando su grito corto y alto
que emiten en señal de amenaza o queja.
Ellos por naturaleza son así tienes que dejarlo solo por un momento, si no llega a pasar eso es mejor que lo vendas. Si es que llegas a querer venderlos enviame un mail a [email protected]
chao y suerte