Sexo de agapornis

Hola man13 tengo dos agapornis que se aparearon hace 1 mes y medio y pusieron ocho huevos.Uno de ellos siempre se queda en el nido pero los dos cogen material para el nido igualmente, pero por la cantidad de huevos que puso creo que son dos hembras. ¿Hay alguna posibilidad de que sean macho y hembra?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que 8 huevos es un numero elevado aunque no imposible para una sola hembra, por lo que dices los dos participan en la construcción del nido, eso puede ser una pista ya que normalmente solo lo hace la hembra. Yo diría que son dos hembras. Cuando los huevos lleven más de 25 días de incuvacion, cogelos y miralos a trasluz, seguro que todos son claros y no hay ninguno oscuro, al abrirlo los veras como un huevo normal, la yema y la clara, eso sería otro dato más para confirmar que son hembras.