Bizcocho Agaporni

Hola man31, he comprado una caja de Bizcocho en la pajarería. Me pregunta es ¿le puedo dar todo lo que quiera?

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso pero es que habías lanzado la pregunta al tablón y yo no lo veo así, suerte que me pase por allí y la vi, la próxima pregunta si es para mi dirigela a man31, te da la opción al hacerla creo. Bueno veras el bizcocho se lo puedes dar perfectamente que no le ocurre nada, lo único que para no desperdiciarlo pues de le suele dar lo que más o menos creas que va a comer en un día, ve probando, si ves que se lo come todo dale un poco más. De todas formas descansa al menos una semana de cada dos o tres para que no se empache. Asunque lo normal es que no se lo coma todo.