¿Cómo coger a mi agaporri?

Hola bueno tengo un agaporni, lo compre en una tienda, ¿la verdad no se cuantos meses tenga me gustaría saber como lograr cogerlo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes intentar acostumbrarlo a ti poco a poco pero yo antes de arriesgarme probaría a cogerlo con unos guantes metálicos, los puedes encontrar en cualquier pajarería o tienda de mascotas, también puedes buscar informaacion en google, vienen algunos documentos muy detallados