American Staffor sin pedigree

Hola. Hace un año me compré por internet un American Staffor de 1 mes que me lo mandaron por agencia.La única documentación que me mandaron fue la cartilla del perro.Me dijo el criador que más adelante me mandaría el pedigree, pero lo único que conseguí al cabo de tiempo fue un papel donde figuran los números y nombre de los padres, en el cual yo tenía que poner el número de identificación de mi perro con el sello del veterinario para volvérselo a enviar al criador. Según me dijo, él presentaría el documento y posteriormente me mandaría el pedigree.De esto hace un año y no he vuelto a saber nada del criador.No le puedo localizar. ¿Qué puedo hacer al respecto?. ¿Cómo puedo conseguir el pedigree? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente lo veo un poco complicado por que si no te quedaste con una copia de lo que el criador te mando, lo veo difícil, pero puedes probar en alguna asosiacion canina cerca de tu localidad. Lo mejor es acercarte al veterinario y comentarle si esta puesto en eso, seguro que te podrá informar de donde puedes buscar el pedigre, según la zona de donde vino el perro. Siento no poder ayudarte mucho pero en el tema de pedigree no estoy muy puesta que digamos, un saludo y suerte. Cualquier otra cosa por aquí estamos
Hola. Bueno muchas gracias por tu ayuda.He podido hablar al final con el criador y me ha prometido que me manda el pedigree en unos días.Ya veremos si es así. Sino tendré que buscar otras alternativas.