Mi perra

Tengo una yorkshire de 5años, siempre me costó que me dejara tocarle las uñas, era como si tuviera cosquillas ( para que me entiendas ) pero siempre conseguí que se dejara cortar las uñas, pero es que últimamente es completamente imposible, ni siquiera sujetándola entre mi marido y yo, se pone tan loca que parece que le va a dar algo, incluso las palpitaciones le van a 1000 por hora, estuvimos pensando en darle algo que la durmiera ¿qué le puedo dar? Por que resulta que una uña se le está clavando ( o eso creo ) por que aunque no se queja ni nada, está todo el día lamiéndose en esa zona, ylo tiene en carne viva, hoy no puedo llevarla al veterinario, pero viendo su comportamiento creo que ni él podrá sin dormirla.
El caso es que ya veía que esto podía ocurrir, por que al hacerle las revisiones de uñas yo veía que si no se la cortaba pronto acabaría ocurriendo esto, pero tuve unos problemas personales importantes y... Bueno, la cuestión es : ¿Qué le puedo dar para dormirla y así poder cortarle la uña y curarla?. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
En exhisten algunos productos relajantes que te pueden ayudar, sobretodo haya en España hay acceso a productos relajantes de orden homeopático puedes buscar en internet esos productos, y de veterinario hay un producto que se llama calmivet del lab. Vetoquinol, se utiliza para viajes y manejo de perritas que son en extremo nerviosas y que no permiten alguna manipulación, bueno si es la uña del dedo accesorio lo que te esta causando este problema yo te sugeriría que ahorita que esta en buena edad que le retiren el dedo accesorio para que no estés batallando y la perrita se siga lastimendo no es una cirugía difícil ni de mucho manejo pero así dejas de preocuparte.
Saludos espero te oriente y gracias por preguntar
Respuesta

Gustaría saber como puedo contactarte o si me podrías brindar tu facebook ya que cría una cierta raza canina con muchas complicaciones veo al parecer me puedas orientar