Perra deprimida

Tengo una cocker de dos años aprox. Siempre ha sido una perra con mucho carácter, pero ahora se ha vuelto muy arisca. Les gruñe e intenta morder a todos los perros e incluso a personas.
Antes era juguetona y muy alegre. Recientemente nos hemos cambiado de casa y además hemos comprado otra perrita un cachorro. Yo creo que estos dos factores han influido aunque no creo que sean la causa ya que antes de esto la perra empezó a cambiar.
Cual es tu consejo ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bien si tienes una perra deprimida aunque suene raro no es así, esta CELOSA, sabes los perritos obedecen a sus INSTINTOS muy fuertemente y como veras ellos son ante todo TERRITORIALES y consideran la casa como SU TERRITORIO lo cual es muy válido, teniendo en cuenta que tiene ya 2 años. Ahora bien, que debes hacer, muy sencillo, tienes que disponer de TIEMPO LIBRE para dedicarles a los dos perros a que pasen ratos muy placenteros y agradables en un parque, a que JUEGUEN JUNTOS con eso ellos van SOCIALIZÁNDOSE, ademas lo complementas con JUGUETES para los dos, notaras que la cachorra querrá posesionarse de los juguetes lo cual no hará diversión de la otra perra, pero hay que hacerles "comprender" que son para las dos que deben compartir, quizás sea un poco difícil al principio pero Tu con paciencia harás que ellas se TOLEREN y al final tendrás a la perra mayor PROTEGIENDO a la más pequeña, ¿qué tal?... así será solo si sigues estos sencillos ejemplos. Danos las 5 ESTRELLAS de CALIFICACIÓN, vale !...
Rubencho