Agapornis enferma, ayudarme!

Mi pájara tiene la cloaca hinchada y blanca y heridas en la tripa, la doy una pomada que me mandó el veterinario desde hace 1 mes porque echó sangre por la cloaca y me dijo que era de poner muchos huevos, pero hoy estaba peor: cerraba los ojos, tenía las alas más caídas, estaba débil. No sé que la pasa. Creo que voy a dejar de darla pomada porque las heridas de la tripa antes no las tenis, no sé si se picará ella o es de la pomada, pero no veo que mejore. ¡Ayudarme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amybronc, no puedo ayudarte en este caso, ya que nunca he tenido ningún caso como el que nos cuentas.
La he llevado hoy al veterinario y me ha dicho que la pomada que me mando el otro veterinario es toxica para los pájaros y la ha puesto 2 intecciones, me ha dicho que lo mismo hay que darla valium. La pomada se llama Panolog, por si acaso te pasa. Gracias por contestar aunque no puedas ayudarme es mejor eso que no decir algo sin saber si es malo para el pájaro.
Espero que tengas más suerte con este veterinario. Pues hay muchos que dicen que son expertos en aves exóticas y luego no es así, eso ya me ha pasado a mi con un agaporni personata, que no daba con lo que tenia . mucha suerte