Mi cocker no sabe quedarse solo

Hace un mes y medio mi pareja y yo decidimos adoptar un perrito de la protectora de animales y al final nos decidimos por un cocker spaniel.La verdad es que rufo es fantástico, tiene muy buen carácter y es muy cariñoso y nosotros estamos encantados con el y creo que el con nosotros. Hasta ahora mi pareja y yo nos lo combinábamos para estar siempre que podemos con el, y estamos desesperados porque no sabe quedarse solo, y cuando lo dejamos es un drama, no para de llorar, ladrar rascar la puerta, eso nos dicen los vecinos, y cuando llegamos esta muy nervioso y tiene las pata mojadas porque no se para de lamerlas como si tuviera ansiedad.
Me gustaría que me pudieran ayudar porque estamos desesperados, si hay algunas pautas a seguir no sé nosotros creemos que puede ser un trauma porque ya lo abandonaron una vez.
Espero una respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías dejarle la tele encendida, o la radio. También para que el escuche vuestras voz, un día que estéis los dos en casa, grabaros una conversación de unas horas para que por lo menos escuche vuestras voces y piense que no esta solo. Nosotros cuando cogimos a la mía de cachorro, fue maltratada de echo tiene cicatrices por toda la cara, y no quería estar sola al principio me abrió un agujero en la puerta, y se escapo, al final le pusimos ropa vieja usada, y bastante sudada, es uno poco asqueroso, pero era con lo único que se tranquilizaba hasta que llegáramos de trabajar. Fue una idea que nos dio la veterinaria, y funciono. No se si te servirá de lago, pero bueno un saludo, y por aquí estamos pa lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas