Mi perrita se ase pipí en casa todavía

Hola, mi perrita labrador se sigue haciendo pipí en casa y de vez en cuando también caca y es que ya tiene 7 meses, yo cada vez que la saco haces sus necesidades en la calle, la saco siempre a las mismas horas: 9:00, 16:00 y a las 23:30, y come a las 8:00 y a las14:00, la cosa es que yo se que ella aguanta porque no siempre se lo hace en casa, hay veces que aguanta 7 horas y otras que no aguanta ni 2 horas. Mi método ha sido los premios para enseñarla y le regaño cuando lo hace en casa. Sobre todo no me aguanta por las noches porque de 9 a 16:00 me aguanta y de 16 a 23:30 también luego por la noche hay días que si y otros que no( son más los que no), que puedo hacer, ya me dijeron que le quitara la cena pero esta igual, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, 7 meses de un labrador no es lo mismo que 7 meses de un yorki, por lo tanto, tu perrita aún es un cachorrín, lo que ocurre es que los vemos tan grandes que tendemos a olvidarlo.
Debes tener paciencia, y sobre todo, cuando lo hace en casa (si la pillas en ese momento), la regañas, si no la pillas, dejalo correr, ya que ella ya no relaciona la regañina con el pipí o la caca, y solo conseguirás atemorizarla. Cuando lo hace en la calle, abrazos y felicitaciones. Y por último, primero ha de cenar, y luego salir a la calle, y cuando vuelve a casa, ya no hay ni comida ni agua hasta la mañana siguiente, así evitas que coma o beba después del último paseo.
Si estás haciendo todo esto, no te preocupes y dale tiempo, el labrador no es adulto hasta cerca del año y medio, así que, aún es muy pequeña para desesperarse.
Muchas gracias, la verdad es que creo que el "problema" lo tengo yo, como tu dices creo que la veo muy grande pero en realidad es un cachorro todavía, pero necesitaba que alguien me lo dijera porque no sabia si era normal es la primera vez que tengo un perro y no sabia más o menos cuando dejan de hacerse las necesidades en casa. Gracias por todo, un saludo