Gato disfonico

Buen día, tengo un gato de 7 meses, el mismo hace unos días que cuando maúlla casi no emite sonido, comparándolo con un ser humano estaría disfonico, por el resto come bien esta vivaracho como siempre, quisiera saber si es un síntoma para preocupar, gracias
nora
Respuesta
Siento mucho no poderte ayudar ya que no soy experto de gatos, solo de aves tropicales y loros.
Busca por la sección de mascotas que seguro que alguien te puede ayudar.