Mataron el huevo 5 días antes de que naciera

Hola, mi pareja de agapornis puso 3 huevos que se suponen que nacerían en 5 días y hoy acabo de conseguir uno de los huevos picoteado y fuera del nido, ¿hay una causa para esto?... Cuando lo agarre y lo termine de abrir me di cuenta que nunca fecundo, es decir, no tenia cría, ¿puede ser esta la causa para su acción?!
Respuesta
¿Cómo estas? Perdón por la demora, en ocasiones me demore para responder pero puedes estar segura de que algún día te respondo...
Una causa justificable es:
1.Como te pudiste dar cuenta el huevo no estaba fecundado, cuando la madre se da cuenta de esto, hay mismo intenta sacarlo del nido ya que para ella y los demás huevos seria un gran estorbo.
2.Otra causa puede ser el estrés, ocurre con facilidad para estos pájaros y sobretodo en el momento en que están fecuandando. Esta se da por exceso de ruido, por la temperatura en el ambiente (no muy fría ni muy caliente ) por falta de un juego para ellos divertirse y entretenerse, ademas la falta de privacidad... te recomiendo que en el momento en que la hembra este calentando los huevos no mires el nido ya que eso le crea inseguridad.
Bueno estas son las causas más probables para este problema.